miércoles, 9 de mayo de 2012

Portada Revelada de Deseos de Kirsten Miller

Por fin!! la portada tan esperada de la continuación de eternos la cual llevara el nombre de Deseos de kirsten Miller , que puedo decir es rara pero ¡me encanto! , el color tan bonito con el símbolo anterior de la serpiente comiéndose su cola ...Muy pronto en México

Haven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una feliz vida en Roma, a un océano de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no durará mucho. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja de vuelta a Nueva York, donde se encuentran a las Horae, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adam Rosier. Sólo ellas pueden ayudar a Haven a descubrir el secreto en una de sus vidas pasadas de Beau para dar con su paradero. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, seducir a Adam Rosier y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horae creen que salvará al mundo, pero el miedo de Haven e Iain puede destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.

5 comentarios:

  1. No me he leído el primero pero tengo muchas ganas de hacerlo.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he leído la primera parte. A ver qué tal está la segunda y lo que dicen de ella. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Huuy que ganas le tengo! Me encanto Eternos, esperemos y este sea igual o mucho mejor .

    Gracias por la informacion!
    Nos leemos :*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la portada n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre