martes, 29 de mayo de 2012

Opinión Love Story De Erich Segal

Oliver Barrett es un estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Proviene de una familia opulenta.
Jennifer Cavilleri, de veinticuatro años, es una estudiante de música y arte, de origen italiano, que trabaja de bibliotecaria. Es descarada y risueña. Cuando se conocen ella le pide le invite a un café y se enamoran. La suya es una bella historia romántica que termina en boda pero cuando Jennifer descubre que no consigue quedarse embarazada y que alguno de ellos es el que tiene el problema le pide al médico que sea sincero. Y éste les da una noticia terrible.


  Amar significa no tener que decir nunca lo siento

Opinión Personal

Es muy difícil de dar una opinión sobre este libro en particular , ya que se llevo mis emociones encontradas , es muy sencillo de leer , con una narración en primera persona , Oliver barrett IV nos cuenta su historia desde un punto de vista muy cercano , real y humano.

Narración: en primera persona , no hay mucho que decir del estilo , pero si del contenido que emocional mente te deja queriendo mas de su historia , no deja indiferente para nada de lo que es la vida misma , de su bajas , altas y mas bajas.
 desde un principio sabes que va terminar mal , y con mas ganas preparas los pañuelos desechables y te dispones a sufrir con una historia de amor bonita con un final trágico , así o mas masoquista!!

Lo maravilloso que tiene esta novela ,es que bien le podía pasar a mi o a ti! y por eso se vuelve un éxito de emotividad, es como si vieras el mundo a traves de sus ojos y por ende te conmueve sus desgracias. con personajes muy bien creados sin abundar detalles de su aspecto mas que el necesario , que son divertidos y Humanos!!

En conclusión es un libro muy delgado pero con una carga de lágrimas que te harán derramar y quedarte suspirando por un final esperado , fue un éxito en los 60 , ¿que lo hace mejor en pleno 2012? necesitamos mas de eso que se llama  AMOR!

          PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 Gracias a Ediciones B

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, he visto la película que me encantó y seguro que el libro también lo disfrutaría mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Na no es el tipo de lectura que me gusta

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo!
    1beso:)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre