jueves, 10 de mayo de 2012

Opinión Lo siguiente en mi lista de Jill Smolinski

A June Parker le gusta su trabajo en Los Ángeles, le encanta el lugar donde vive e intenta rebajar unos quilitos. Pero su vida está a punto de cambiar. Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera a la que había ofrecido llevar en su coche, June encuentra una lista que ésta ha escrito: «veinte cosas que debo hacer antes de que cumpla los veinticinco». June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado




                          Opinión Personal

¡Algo  en que pensar! Cuando empecé a leer a todas luces esperaba algo romántico ( con vista empalaga) Pero no , fue una sorpresa encontrarme con una historia fresca y divertida , con personajes por igual sin principales todos tiene algo que contar e ir aprendiendo en el trascurso de la paginas.
saliendo de lo normal en el desarrollo de la misma , nos encontramos a June una mujer madura sin pretensiones muy elevadas , le sucede algo trágico y saca el mayor provecho de una manera super simpática y con tintes de superación muy bien escondidos entre la narrativa sugerente, me vi suspirando y asintiendo tras un merecido razona miento de lo que va sucediendo tras emplear su tiempo en una causa que no es la suya , tampoco hay flechazos simplemente es una historia con un mensaje muy bien planteado y con un final Impactante y diferente. no hay nada predecible en cuanto lo mucho que aprende june de la vida y de segundas oportunidades . Y con mucha emotividad descubres que te caería muy bien empezar una lista con las cosas que deseas hacer antes de.... comenzar a soñar.


      

Gracias a Ediciones B

5 comentarios:

  1. Con esa sinopsis me recuerda un poco a la película "The Bucket List", la única diferencia es que en la película son dos hombres ya entrados en años; pero me han dado ganas de leer este libro :3 Me convenciste!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ayy seguro que me encantará! Tengo muchas ganas de hacerme con él! :D

    ResponderEliminar
  3. No sabía muy bien de que era pero llama mi atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa!! Me lo regalaron por mi cumple, pero antes de empezar quiero saber si está como para desestresarme de mi examen o me va a hacer perder el tiempo. Después de esta reseña, estoy anotada.... xD Un beso

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre