domingo, 6 de mayo de 2012

Novedades Editorial Planeta Mayo 2012





A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, ¿está segura de que quiere compartirlo con Jack?


Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que siente un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias.
 
El circo llega sin avisar.

No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre solamente de noche y no es un circo cualquiera...

Le Cirque des Rêves, pues ese es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competencia: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan años preparando. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que este es un juego mortal en el que solo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de conocer el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan.

Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia solo podrán confiar en el destino...

¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana en algún rincón de St Proximus. Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de un salón, pero no hay ni rastro de él… En el celular encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar… ¿Quién es? ¿Qué le pasó a Gus?

Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosos secretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemiga. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarbacorazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde…

 

    Doña María Loreto Vivanco Vicario, esposa del general José Morán, nació en la Nueva España durante la primera década del siglo xix. Su belleza e inteligencia cautivó a militares, políticos y artistas. Heredera del marquesado de Vivanco, la vida de este singular personaje permitió al historiador José Manuel Villalpando retratar una de las épocas más dramáticas y decisivas para México.

    Desde su posición privilegiada, La marquesa de Vivanco atestiguó y protagonizó algunos de los episodios que cimbraron a las familias de sociedad como la ocupación estadounidense de 1847, la llegada al poder del general Santa Anna y las intrigas masónicas que marcaron el rumbo del país; todo ante la mirada perpleja de quienes observaban los últimos días de esplendor de la nobleza mexicana.

  Mas novedades

3 comentarios:

  1. El Circo de la Noche :3 Llevo tanto tiempo queriéndolo y al fin lo podre tener :') Aun no me leo Latido, pero creo que me lo comprare junto con Designio (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El Circo es el que más me llama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El circo de la noche se me antoja mucho leerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre