miércoles, 2 de mayo de 2012

LLL Miercoles 2 de mayo 2012

 Lo que termine de leer: Suspiros y mas suspiros es muy dificil cerrar una trilogia y con esmeralda mucho mas, quisiera conocer como le fue dentro de 10 años ,pronto mi reseña
 Lo que empece a leer: La verdad apenas tengo unas paginas aun no supero mi estado de shock , pero quiero mas de will , enseguida me la leo >-<
Lo que posiblemente lea: Algo ligero y muy comedia para el fin de semana o quien sabe menos, sin duda me gusta mucho su portada ya le contare que tal .

He estado pensado en este libro para un tour, comenten en al entrada si les gustaria incluirla para el viernes, que sera dia de tour oficial o les llama mas la idea de Eternos  de  Kirsten miller ya que muy pronto saldra Deseos su continuacion, ¡opinen porfavor!

8 comentarios:

  1. Esperemos pues tu reseña de esmeralda :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer la trilogía de Viajeros en el tiempo, aparte de que Cassandra Clare tiene MUY buena críticas.

    ResponderEliminar
  3. Principe Mecanico es el libro que mas me ha gustado de Cassandra Clare. =D
    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que comprar Esmeralda o sufriré algún daño cerebral T_T Príncipe Mecánico ya lo tengo encargado, espero que no tarde en llegarme :3 Que disfrutes tus lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Justo estoy leyendo Esmeralda y teminé Principe Mecánico!!! Espero tus reseñas besos :D

    ResponderEliminar
  6. Ya termine de leer Cazadores de Sombras y no sabes lo que te espera! esta buenisimo <3
    Disfrúta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. :O Y yo sigo sin leer ningún libro de Cazadores de sombras :S Espero que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo ame la trilogia "El amor mas alla del tiempo" pero sobre todo Esmeralda <3¡Pero que imaginacion de esta mujer! hizo que todo cuadrara y me encanto el epilogo <3

    Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre