sábado, 19 de mayo de 2012

Avisos de TOUR de libros mexico

Chic@s!!!! como están este sábado mas de Mayo,  quiero recordarlas que hay lugares disponibles para el tour de Eternos AQUI, este libro se rifara cuando termine el tour mínimo 5 máximo 8 , mucha oportunidad de ganar, apuntense!!!  este caso no es necesario contar con un blog , solo envieme un mail y platicamos de la mecánica... de condenados AQUI  Esta por arrancar con los participantes que haya :) el tour de Firelight de sophie Jordan solo tiene un participante¡ animense! AQUI

y pues los que están activos en los tour  mas adelante un a sorpresa para ellos, digamos que son consentidos del blog, ya son 16 registrados , muchas gracias por participar y que tour les apetece mas, ayude me a escoger los dos nuevos tour por abrir


Erebos
Un trabajo muy sucio
lucían
el viaje
efímera
 la hija de humo y hueso
Las dos muertes de lina posada

6 comentarios:

  1. Hola pues de los libros para un nuevo tour me llaman los de Las dos muertes de lina posada, Un trabajo muy sucio y
    Lucían

    A los demás apúntense Firelight esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. xD Firelight es muy bueno, al rato hago una entrada en el blog para ver si se animan más :D

    ResponderEliminar
  3. Me llama Un trabajo muy sucio y Lucían. Diría que Efímera pero ese aunque no tenga las mejores críticas espero comprarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voto por el tour de Efimera =D Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como es eso del tour? disculpen mi ignorancia jajaja a y yo voto por hija de humo y hueso

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre