jueves, 12 de abril de 2012

Respuestas del Rally Alfaguara juvenil

Gracias a todos los que llegaron al final... fue muy estresante y divertido , con pequeños problemillas como el temblor , entradas programada , les deseo mucha suerte ... y las respuestas correctas que em tocaron son:


Preguntas novedad
 

      Hija de humo y hueso
• ¿Cuál es el nombre de los hermanos serafines de Akiva?
 R=Hazael y Liraz.
 

            Gimme a call
• ¿Qué obra ensayan Tash y Devi?
 R= Mamma Mia!
 

      Witch & Wizard
• ¿Cómo se llama la co-autora de Witch & Wizard? 

R= Gabrielle Charbonnet.      
      Ghostgirl
· ¿Con qué famosas actrices ha trabajado Tonya Hurley?
   R=Mary-Kate y Ashley Olsen

Preguntas comodin
 

 Trilogia del Malamor 
 ¿Qué edad tiene la protagonista?
  R= 19 años  
El club de los corazones solitarios
• Menciona tres de las seis canciones The Beatles aparecen citadas en el libro? 
R= Yesterday, Come Together, Revolution, You’ve got to Hide your Love Away, With a Little Help from my Friends, Here Comes The Sun.

5 comentarios:

  1. Um, la última me tocó a mi 8-) pero lo corregí, como sea, entonces pondré las que me mando.

    ResponderEliminar
  2. t_t no gane, pero hice lo mejor que pude, ni modos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los que participaron.

    Por cierto Mad, hay un par de premios para ti en mi blog, espero te gusten.
    http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2012/04/mas-premios.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya ni participe que andaba fuera xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. :D Me gustó mucho el rally y todo valió la pena :) Me equivoqué en la obra y la pregunta de Ghostgirl estuvo difícil pero después de tanto buscar encontré la respuesta.

    Besos.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre