lunes, 9 de abril de 2012

Rally Alfaguara Juvenil : Bases y premios

Como ven al Fin ya tenemos las bases y por supuesto lo increibles premios , no se lo pueden perder chic@s.




El rally será el día miércoles 11 de Abril a las 5.00pm.
Se dará a conocer la lista de los blogs participantes con los respectivos links en el FACEBOOK de ALFAGUARA INFANTIL-JUVENIL. Las preguntas se publicarán en los blogs en diferentes horarios.
 Tambien pueden seguirlo en Twitter @AlfaguaraJuvMx
o con la etiqueta  #RallyAlfaguaraJuvMx
En cada blog se darán a conocer 6 preguntas, 4 sobre las novedades del 2012 (Preguntas Novedad), que valen UN PUNTO y 2 de libros del 2011, las cuales son comodines (Preguntas Comodín), y valen MEDIO PUNTO.
OJO: Si se conocen las respuestas de las cuatro PREGUNTAS NOVEDAD, NO ES NECESARIO RESPONDER LAS PREGUNTAS COMODÍN, YA QUE ÉSTAS SÓLO VALEN SI SE DESCONOCEN LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS NOVEDAD.
 
Las preguntas sólo estarán disponibles en línea por 10 minutos.
En  Twitter @AlfaguaraJuvMx se dará seguimiento al Rally, publicándose los links de los Blogs participantes cada 10 minutos, es decir a la par que las preguntas sean publicadas en el blog.
Las respuestas deberán ser mandadas al mail alfaguarainfantilyjuvenil@gmail.com junto con el nombre completo del concursante.
A las 9.00 pm, finaliza el Rally Alfaguara Juvenil: YA NO SE TOMARÁN EN CUENTA LOS MAILS QUE ENTREN DESPUÉS DE ESTA HORA.
Todas respuestas correctas se publicarán en cada blog a las 9.10.pm
A las 9.30pm se darán a conocer a los ganadores



 EJEMPLO:

Blog “X”
Conozco todas las respuestas
Me falta una o más respuestas de Pregunta NOVEDAD
¿PREGUNTA NOVEDAD?
Respuesta
¿PREGUNTA NOVEDAD?
Respuesta
¿PREGUNTA NOVEDAD?
Respuesta
¿PREGUNTA NOVEDAD?
Respuesta

¿PREGUNTA COMODÍN?
Sin Respuesta
¿PREGUNTA COMODÍN?
Sin Respuesta
¿PREGUNTA NOVEDAD?
Respuesta
¿PREGUNTA NOVEDAD?
Respuesta
¿PREGUNTA NOVEDAD?
Respuesta
¿PREGUNTA NOVEDAD?
Sin Respuesta

¿PREGUNTA COMODÍN?
Respuesta
¿PREGUNTA COMODÍN?
Respuesta

Total: 4 puntos
Total: 4 Puntos

 PREMIOS
 
PRIMER LUGAR (1):

Hija de Humo y Hueso (Envío especial) + Dije.

Witch and Wizard + USB

Gimme a Call.

Ghostgirl: Diario Mortal.



SEGUNDOS LUGARES (2):

Hija de Humo y Hueso (Envío especial) + Dije.

Witch and Wizard.

Gimme a Call.

Ghostgirl: Diario Mortal.



Witch and Wizard + USB

Hija de Humo y Hueso.

Gimme a Call

Ghostgirl: Diario Mortal



TERCER LUGAR (1):

Hija de Humo y Hueso.

Witch and Wizard.

Gimme a Call.

Ghostgirl: Diario Mortal.

* Valido solo para Mexico

12 comentarios:

  1. No entiendo como se hace para participar, me lo podrías explicar porfis?

    ResponderEliminar
  2. Me apunto seguramente porque aunque ya tengo hija de humo y hueso los otros tres no los tengo pero... la verdad no entendi nada de la dinamica :S, no sé si es porque entre de vacaciones a la escuela hoy y no me concentro pero no sé :S
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bam ,es muy sencillo, se daran seis preguntas en los blog participantes cada 10 minutos de las 5pm hasta las 8pm cuando tengas todas las respuestas tendras que enviarlas al mail de la editorial y listo y del libro de hija de humo y hueso es la edicion especial con la huella quemada .

      Eliminar
    2. Pero, ¿para responder a las preguntas, tienes que ser uno de los blogs participantes? si así, ¿como se hace ser uno de esos blogs?

      Eliminar
    3. no tienes que ser los blog que daran las preguntas, de echo no podremos contestar las preguntas, pero si recomendable ser seguidor para poder ver cuando las pongan las 6 pregunats en su blog, te recomiendo seguir en faceboo a Alfaguara juvenil, solo para mexico :)

      Eliminar
    4. En el twitter de la Alfaguara Juvenil se publicara el link donde vienen las preguntas cada 10 minutos, y se quitaran a los 10 minutos por eso no pueden dejar pasar ninguna, en los blog se publicaran 6 preguntas, si contestas las 4 de novedad no es necesario contestar los comodines si no sabes 1 de novedad contestas los dos comodines, por blog solo obtendrás 4 puntos

      Eliminar
    5. ¿Entonces esto es solo para Mexico? TT

      Eliminar
  3. Jajaja me quedare un poco ciega por estar tanto tiempo en la computadora, pero a quien le importa (: Yo participo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo estaré pegada a todos los blogs!! xD andaré como pija tecleando lo mas rápido!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me anoto si me sé algunas cosas pero si veo que a la primera no doy una me salgo xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ahí estaré pero una preguntota.
    ¿Por cada ronda de preguntas tengo que enviar un email o envío un solo mail con todas las preguntas?
    Saludos.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre