martes, 24 de abril de 2012

Opinión La caida de Amanda Hocking


Tierra de Magia 2: La caída de Amanda Hocking:Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos escasarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo ama.








               Opinión Personal
 puede contener spoilers del primer libro el viaje mi reseña AQUI

Una historia bien narrada ,( no hay que quitar valor a la narrativa de la autora) cumple con su función de entretener ya que es divertida y muy fácil de leer. narrada en primera persona por Wendy y su  corazón adolescente . ya conocemos de los Trylle en el viaje , toca el turno del bando enemigo de siglos: los  Vittra una raza  a punto  de sucumbir por su rey Orien : un ser malvado y autoritario.

Gracias  a los personajes secundarios hacen de la caída una novela muy adictiva y hasta cierto punto original y eso se debe a los personajes bien situados en el contexto de la ambientacion, que me sorprendió mucho  como los narra hasta que llega punto que se vuelve parte de la historia . un paisaje con un  acantilado y un rebaño de ovejas con nieve y ¡zas! tienes una excelente escena visual , se agradece mucho.

Aparece un triángulo amoroso muy raro , realmente confunde la actitud de wendy respecto a sus sentimientos, pero es coherente  a su edad, que se sienta enamorada por el chico sexi , pero también se comprende que si el no quiere nada con ella , wendy no muera de amor. Loki suspiros me gusta el personaje por los matices de su carácter; arrogante, travieso, sarcástico y defiende su "felicidad" y sorprende y mucho al final, que otra vez fue abierto.

Siguiendo la misma temática de los últimos capítulos como cuentos , nos deja tres capitulo del punto de vista de Finn , Tove y Loki del mismo día . nos ayuda a decidir cual es el mejor para  wendy.



2 comentarios:

  1. Yo quiero este libro! Que bueno que te gusto me dan mas ganas de leerlo.
    Ya quiero saber que pasa con Wendy y Finn.
    Me gusto tu reseña.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me leo el primero, haber si lo consigo pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre