lunes, 9 de abril de 2012

OPINIÓN Hado de Amanda Hocking

Sinopsis: Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.

Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.

Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos... A partir de ahora nada será como antes.






             OPINIÓN PERSONAL
Al leer la sinopsis piensas que eso sucederá a lo largo de la novela ,pero no es así, sucede en los primeros capítulos. con capítulos cortos y muy ágiles hacen de hado mas interesante que Instinto, ya sin triángulo     amoroso va         creciendo el amor de Jack y Alice. Aunque sigue siendo algo desesperante la protagonista pero por lo menos ya no esta confundida de su sentimientos por el chico, con mas acción y tensión emocional la hacen enganchante ,con vampiros nuevos , divertidos y algo peligrosos, nuevas locaciones y situaciones incomodas . La ambientacion fue mucho mejor, se detuvo para narrarnos mas de los lugares y alguna que otra emoción con las mordeduras+intimidad y También agradecí la traduccion muy adecuado al lenguaje mexicano que por ende no le quito ningún sentido a la historia, me siguió encantando la personalidad de jack y mucho mas al final,que fue muy de quiero la continuación pero YA.
Y cuando el afilado pinchazo de sus dientes me rasgo la piel,fue la sensacion mas intensa que experimentara en mi vida. La sangre fluyo por mi cuerpo, caliente sedosa, provocandome escalofrios de placer.

1 comentario:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre