viernes, 6 de abril de 2012

Opinión de Instinto de Amanda Hocking

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido. Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

 Opinión Personal
Leí alguna reseñas para darme una idea de que iba el libro: "es una copia de crepúsculo" fue la mas frecuente, a mi en lo particular me gusto dicha saga, no me pregunten porque, pero me gusta mucho, regresando al tema del libro Instinto. Aunque si es verdad hay muchos tópicos juveniles de vampiros están presentes me ha gustado la sencillez de su historia es fácil de leer con capítulos y diálogos entretenidos, cumple con su objetivo , con un triángulo amoroso tenso, divertido y casi suicida.

He entendido la psicología de Alice y el juego del amor y del instinto, el eslogan del libro esta correcto solo hace falta entenderlo "Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre..."

Y eso hace del libro de mi agrado. el tener una temática del vampiro, si bien no son tan diferentes a los ya mencionados , son los mas humanos que he visto, tienen emociones, sentimientos e intensidad , la forma como los vampiros de Amanda pueden ser deseados y poseídos me gusto mucho, el tema de tener algo tan intimo mas que la sexualidad como el compartir la sangre (que asco)pero ella lo narra de manera tan irresistible.

Tiene puntos a favor : en primera los personajes, Jack es una vampiro joven , lleno de vitalidad, divertido, despreocupado, infantil, le gustan los videojuegos y los comics, es el tipo nada que ver con la idea de los vampiro, el seria en casi todas las novelas juveniles para normales como "el amigo"

Alice una chica humana que no es tan inteligente para sacar buenas notas y tampoco es muy hábil, mas bien es torpe, ella seria la "mas deseada"

Peter un chico misterioso, oculto con casi 200 años, con una mirada profunda, solitario y trata con desde ala chica mas deseada , el seria "el principal"

La tensión sexual que existe entre los tres esta bien narrada que es palpable , a Jack lo encuentra guapo y comparte mucho tiempo con el y a Peter lo encuentra deseable su sangre esta destinada a el, como si fuera compatibles y sus cuerpos reaccionara, si como un instinto, lo que me gusto mucho que Jack se deja querer y se van enamorando , no es el clásico: te veo y ya caí fulminado de amor.

otro punto a favor que no hay escenas en la escuela y por ende laboratorio de química.


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
              
 


5 comentarios:

  1. Woow es la primera reseña que no lo pone tan mal jeje la verdad es que por mi parte no tengo planeado comprarlo pero quién sabe.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Le tengo ganas al libro aunque lo del triangulo amoroso no me gusta ¬¬ los odio! pero vamos hoy en día la mayoría de los libros lo tienen, así que ni modo. La historia parece atractiva, espero leerla pronto o hacerme con toda la saga completa ;) ...que por cierto, ¿de cuántos serán?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas, lo tengo en mi lista desde hace como un mes. u.u Tendrá que ser para Julio, ya qu estoy castigada sin dinero, y sin dinero no me puedo comprar un libro..

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro no me gusto tanto :|
    Odie a Alice !! Pero me encanto Jack *-*
    Tambien odie la portada D: que onda con el chico !!??
    Pero me quede con ganas de saber mas xD por eso tendré que leer los otros 2

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  5. Creo qe es común qe todos odiemos la portada xD porqe la verdad si es fea como pocas y pues me llama pero no mucho así qe no se, tendría qe ser de esos libros qe se atraviesan en mis 5min xD

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre