martes, 17 de abril de 2012

Opinión Ángel Mecánico De Cassandra Clare

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.








Opinión personal
 
 
Volver a la narrativa tan maravillosa de cassandra clare , fue un verdadero acierto, aunque sea la misma autora y su sello está presente no se puede comparar con la saga de los instrumentos mortales, El ángel mecánico tiene su encanto, con su narrativa ligera para ser de época , con sus diálogos cautivantes y por supuesto sus personajes tan bien diseñados.

Con una historia muy bien planeada, con un toque de fantasia y por supuesto nada predecible, con una introducción normal para aquellos que hemos leído la anterior saga , se vuelve más fácil entender de mundanos, de subterraneo , una sorpresa fue la protagonista tessa que me pareció valiente: hasta cierto punto coherente con la vida que le toco vivir, toda la historia está compuesta con mucha acción, batallas escenas visuales .me gustó mucho el mundo de un Londres opaco triste sin precisar en el año nos hace un remolino de una ciudad invadida por la niebla de los días lluviosos.

A pesar de que el narrador va cambiando con un estilo particular de la autora, no nos cuenta casi nada y aunque leamos sus pensamientos de Will guarda muy bien su secreto ,es un misterio todavía más perturbador cuando él es quien narra , y el final no ayudo en nada, algo esconde en un hueco muy profundo , con sus diálogos con tessa citando pasajes de libros clásicos y su arrebato sentido del humor me hace pensar que tiene viruela demoniaca…..

Lo único que remarcare que la sinopsis nos da entender un triángulo amoroso que esta carente en esta primera parte , espero que en Príncipe mecánico se despierte el PARABATAI Jem.



- Eso sí que es de emprendedor. - Will parecía casi impresionado.
Nate sonrió. Tessa le lanzó una mirada furiosa.
- No te vanaglories. Cuando Will dice <> quiere decir <>.
- No, quiero decir emprendedor - réplico Will -; cuando quiero decir que algo es moralmente deficiente, digo: < 
         

4 comentarios:

  1. estoy deseando empezar con esta saga.

    gracias por la reseña y besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también adore este libro!
    Me enamore por completo de Will ahora muero por que ya salga disponible en las tiendas Principe Mecanico!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy buena reseña, yo tambien empiezo a sospechar que Will tiene viruela demoniaca xD

    Y bueno digo Jem se esta aplicando mucho en Principe Mecanico.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho =D yo me debato entre qe saga me gusta más si esta o TMI pero ahorita con Principe Mecánico creo qe va ganando ID xDDD

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre