martes, 10 de abril de 2012

Novedades Abril planeta joven



Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un
poderoso noble.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

 ¡Hola!
Mi nombre es Martín Piquín y cuando nací mi piel era color chamoy, eso cuentan. Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los dos mejores amigos del mundo: Max y el Piel de Paloma. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda… ¡pero eso es un secreto!

En esta aventura, Martín Piquín y sus amigos se enfrentarán al trío más malvado del salón, «Los muy salsa». Estos le han hecho una broma muy pesada al compañero Piñata y Martín Piquín ideará un plan pacífico para ponerle alto al bullying en la escuela. Para que funcione, todos tendrán que colaborar, porque «si estamos unidos, jamás seremos sometidos».

 Finalmente, en tus manos, el libro que siempre quisiste tener

En Sexo. Una guía solo para jóvenes encontrarás información seria, precisa y actualizada sobre la sexualidad y tu cuerpo. Nikol, la autora, lo ha escrito especialmente para ti: entiende que el tema es complejo, así que ha usado un tono relajado para que te resulte sencillo y entretenido.

Lee este libro como tú quieras: de principio a fin, o comenzando por el capítulo que más te interese. Aquí encontrarás la respuesta sin censura a todas las preguntas relacionadas con el sexo. Infórmate y elimina todos los miedos, mitos y prejuicios.

No sientas vergüenza. Toma decisiones inteligentes y cuida tu cuerpo. Protege tu mente y tus emociones.

¡Vive tu juventud plenamente!

2 comentarios:

  1. No he leído El Viaje, y ya tendré que comprarme la secuela (x Porque es el único que llama de la lista...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama el segundo XD
    Tengo que empezar El Viaje n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre