sábado, 7 de abril de 2012

Noticias de sabado

El motivo de esta entrada : tiene muchos, el primero es que estoy super contenta con el nuevo diseño y quiero Agradecer muchisimo a Dunkel Engel Por su tiempo, creativad y su gran corazon.
segundo me entusisma mucho la participacion del concurso primavera , si aun no lo haces, tienes tiempo AQUI
Tercero se van abrir  dos tour nuevos(Lucian y Erebos) , para apuntarse Hay que llenar formulario AQUI  si ya lo llenaste solo comenta en su entrada independiente, ya que algunos no tienen blog , podra servir tener cuenta anobil activa, esto es por el motivo de que no hay  lparticipacion en verdad una lastima. cualquier duda o sugerencia un mail es la solucion: caro.merida@hotmail.com.
'Create



3 comentarios:

  1. Holap
    El diseño te ha quedado genial <3, yo como que también ando viendo como renovar mi blog pero siempre termino desesperada y peleandome con Photo Shop (y eso que quiero ser Diseñadora Grafica :S) pero ya veremos n.n
    Me alegro que el concurso tenga mucha aceptación n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. aahh!!
    ha quedado hermoso el nuevo diseño
    felicidades a las 2 Ü
    y bueno ya participo en algunos tours jaja.
    espero con ansias a que me llegue alguno
    te mando saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  3. que bonito nuevo diseño
    aun no me apunto al sorteo creo que lo hare pronto

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre