lunes, 2 de abril de 2012

LLL 2 Abril 2012

                LLL Lunes 2 de abril
 Sección basada en el blog El alma de los árboles


                                       Lo que termine de Leer

Hasta el momento la mejor historia del 2012 , con serafines y quimeras, leerla una y otra vez hasta aprendertela de memorias








Lo que estoy leyendo


Apenas llevo poquito ,el libro es muy delgadito con una historia de vampiros







                                              
                                   Lo que voy a Leer despues , de nuevo estoy a al mitad y lo deje un ratito, pero ahora en vacaciones de semana santa sin duda la terminare de leer lo mucho que llevo me esta gustando mucho

8 comentarios:

  1. La chica mecánica está entre mis libros deseados, tengo ganas de darle la oportunidad porque la pinta que tiene me lleva enamorá <3

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy terminando Penny, caída del cielo y despues empezaré con Forgotten ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo igual estoy leyendo Hija de humo y hueso aunque tu ya lo acabaste y bueno que los otros dos me llaman pero no los tengo u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo Artemis Fowl.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Espero la reseña de " Hija de humo y hueso" , ese libro lo he visto por todos lados, y veo buenas críticas, así que me han dado unas ganas tremendas de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero tener en mis manos Hija de Humo y Hueso *.*
    El segundo libro a mí me se me hizo muy entretenido, pero no me terminó de convencer, aun así espero seguir con la saga.
    Y bueno, espero que termines pronto La chica Mecánica, yo todavía no lo puedo empezar.
    Disfruta tus lecturas guapa.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con tu opinión sobre Hija de humo y hueso!! el mejor libro !

    Saludos :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre