jueves, 26 de abril de 2012

IMM # 6 VLOG # 2



Gracias a la colaboracion de editorial planeta
          La caida  mi reseña AQUI , Principe mecanico y de Federico Moccia 

Esta noche dime que me quieres , la portada es hermosa.
 Me compre Angel mecanico ya reseñado Aqui

 En la fiesta del libro y la rosa de la unam me compre silencio la tercera parte de La saga Hush, Hush
Muerta de envidia de Regina Roman..
 Los dos de Ediciones B
 Muerdeme es la  tercera de la trilogia de Moore y sus vampiros .
Esmeralda es la joya de este IMM lo compre tambien en la Muac.
 Gracias  a la colaboracion de Editorial Alfaguara.
 Diario mortal ya esta la foto reseña AQUI y AQUI tambien de hija de humo y hueso con su envio especial .
 Apenas ayer me llego gracias  a Editorial Alfaguara no conocia esta serie solo las muñecas  , me comprare los dos anteriores >.<

En en remate de los libros me compre estos dos : cada siete olas ,no tengo la primera parte <,< y la emperatriz de los etereos


Gracias a la colaboracion de Ediciones B  , El desencanto de las sombras la reseña Aqui  y
 lo siguiente en mi lista , que tiene una sinopsis muy antojable





Efimera con su bella portada y una distopia romantica la reseña Aqui
 y la ladrona  de  libros gracias a Marthita y su blog Durmiendo entre libros

Nos leemos ..besitos


17 comentarios:

  1. ooo que envidiaa (de la buena)!!! quiero quiero!! que disfrutes todos esos libros :D

    ResponderEliminar
  2. Huiii que bellos :) El que más e llama la atención es Esmeralda y por supuesto Príncipe Mecánico y, Hija de Humo y Hueso.

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Moore, es de mis autores favoritos =)
    La emperatriz de los etéreos me gustó muchísimo (además que la edición es una monada).
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Wow, tienes libros muy buenos.
    Yo quiero con todo mi corazón Esmeralda, y sí, tienes razón: es toda una joya xD
    El que se me antoja es el de Moccia.
    Disfruta tus lecturas guapa.

    ResponderEliminar
  5. Wao0o0o0o0 muy buenos libros, disfrútalos y ya nos contaras :D Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros!! mientras veía el video me la pasé diciendo "yo quiero ese" "y ese" "Oh ese tambien" XD muchas felicidades por todos tus libros.

    Saludis

    ResponderEliminar
  7. Son bastantes libros! que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! que muchos jugosos ^^ El Diario se ve lindo :3, Efímera ya lo compré falta leerlo ^^ La saga de Cassie es genial ^^ will

    Besos! y que leas muchoooo!

    ResponderEliminar
  9. El de Efímera me llama muchísimo, aunque la portada a mi no me gusta mucho :S Ese de El desencanto de las sombras se ve bueno porque dices que no es tedioso. Yo también fue al Remate de libros y me compré 5 libros xD La portada de Muerta de Envidia me gusta mucho por el color. La Ladrona de libros me llama mucho porque ya he leído muy buenas reseñas. Compré el de Rubi porque supe que ya iba a estar publicada la trilogía completa en México y asi ya no tendría que esperar a que salieran, pero aún no leo. Disfruta de tus lecturas que son muchísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buen IMM,me llaman la atención La Caida, La Emperatriz ded los Etereos y Silencio.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es La ladrona de libros que me gustó mucho, los demás tienen muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  12. Eastá chulisimo tu blog, ¡me encanta! :D Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  13. El que más envidia me da es Lo siguiente en mi lista jeje Disfrútalos mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que envidia me das...Que disfrutes de las lecturas

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Excelente IMM :)

    Principe Mecánico te encantara, de Amanda me faltan los libros de esa trilogía :/ y no esta disponible el primero así que a esperar.

    De Moccia no he leído nada así que haber si algún día me animo.

    Silencio lo espero con ansias, muchas gracias de antemano por el sorteo y darme esta satisfacción :) aunque me hubiera gustado que la escritora simplemente se quedara en la trilogía

    Muerta de envidia no conozco nada de la escritora, pero me llama.

    Muerdeme, no he leído nada del escritor y Esmeralda, bueno apenas voy a empezar Rubí, igual gracias por el ejemplar xD

    Yo regalare mi diario de Ghost girl a mi sobrina :) Si recuerdo en de Hija de Humo y hueso en pasta dura :)

    Monster high tengo el 2° dos veces, así que si quieres te lo intercambio :D . Cada siete olas no me gusto tanto como Contra el viento del norte, espero que tu si lo disfrutes.

    Déjame decirte que te estafaron con La emperatriz de los etéreos (no se si me equivoco pero el tuyo es pasta blanda) en Gandhi esta en 87 en pasta dura, tu dime y vamos a patear gente xD

    Lo siguiente en mi lista se parece en cierta forma a la pelicula mexicana Te presento a Laura, si tienes oportunidad, vela. Y wow leer un libro en 3 horas :o

    Efímera me gusto mucho y bueno La ladrona de libros, no he leído nada de el, muchas felicidades por haber ganado.

    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  16. :O ¡18 libros! que envidia >.< para este mes yo tendré siete creo x_x y ya leí todos :S pero bueno, que puedo hacer. :'(
    Como sea, a mi igual me mando El viaje planeta pero La caída ya no x_x así que veré si lo consigo pronto.
    Me llaman los de ediciones B, así como Efímera, la verdad que todo lo que mencionaste sobre la política en el libro "El desencanto de las sombras" me llamó mucho, no es que amé la política pero lo que dijiste suena bastante bien, aparte de que la edición se me hace genial.

    Yo en un concurso pasado mande "La ladrona de libros" tres o dos veces (ya no recuerdo bien) pues todos los ganadores escogieron ese libro y todos se fuero a otro país :S así que bueno, me llama porque es bastante popular.

    Quiero lee la trilogía Viajeros en el tiempo así como los de tu autor favorito pero con tanto libro en mi lista de deseos nunca podré leerlos u_u es deprimente.

    Por último te cuento que me dio mucha risa eso de "le daré el diario cuando cumpla 15 años" xD ¿por qué tantos? a los 10 ya tiene edad :D

    Saludos.
    PD: Disfruta los que te queden.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre