sábado, 21 de abril de 2012

Fiesta del libro y la rosa


La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, organiza la Fiesta del Libro y la Rosa para celebrar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor,  siguiendo el ejemplo de Cataluña y su enorme celebración callejera en honor de su patrón, San Jorge, durante la cual se regalan libros y rosas de manera lúdica y multitudinaria.
¿como ven ? una celebracion muy especial para  el dia del libro. Me ha llamado la atencion  todas las actividades: Música, danza, teatro, cine, firmas de autores, conferencias, cuenta cuentos, liberación de libros, ofertas, trueques, subastas, entrevistas, 43 editoriales....

Descuentos y promociones

Por parte de Editorial planeta y Samsung
click para hacer mas grande la imagen
Algo  muy interesante que participare sin dudar:
10:00 a 19:00 Liberación de libros su pagina web AQUI


La Coordinación de Difusión Cultural se une nuevamente al proyecto Bookcrossing para liberar alrededor de 3,000 libros en distintas sedes: Centro Cultural Universitario, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Museo Universitario del Chopo, Casa del Lago, FES Acatlán y FES Cuautitlán, los cuales han sido aportados por las editoriales participantes en la Fiesta del libro y la rosa, los Institutos de la UNAM y el público. Los libros estarán etiquetados e inventariados en www.bookcrossing.com para que sea posible seguirles la pista. Cualquier persona puede tomar los libros con el compromiso de leerlos y dejarlos en otro sitio, registrando su destino en la página Web, para que otras personas los puedan leer también.
Las "3 eles" de Libros libres:
·   Lee un buen libro
·   Lístalo en www.bookcrossing.com
·   Libéralo para que lo lea alguien más
Durante la Fiesta del libro y la rosa, Libros libres se ubicará en el local 72, liberandorecibiendo los libros que el público asistente quiera aportar para que sean liberados.

4 comentarios:

  1. Estoy pensando participar en el concurso de Planeta y Smasung ¿sabes si es necesario que vaya a la feria? es que no vivo muy cerca... nada cerca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esto, tal vez me anime n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ains, es de esas veces en las que quiero vivir en el DF.

    ResponderEliminar
  4. Suena como un evento precioso. Ojalá tuviese la oportunidad de ir.
    Me llama mucho la atención de los libroslibres, yo una vez recibí uno, pero no fue en mi ciudad así que es una pena. Investigare más para ver si podría liberar algo en mi pueblito.
    Espero que puedas asistir a esta feria literaria.
    Besotes.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre