lunes, 23 de abril de 2012

¡feliz dia del libro!




si todo fuera tan sencillo como leer un poema , una distopia fuera un mundo feliz un libro fuera una ventana a nuestros pensamientos y nuestro corazon la tinta del escritor. feliz dia del libro!
Ayer tuve la oportunidad de ir a la fiesta del libro y la rosa en Muac de la UNAM , Con toda la diposicion de tener un ramo de rosas por cada libro esa idea no me desagrado nada , fue una pena  que no las repartieran hasta hoy.  sin rosas y con dos libros mas para mis pendientes , pase un rato con mi familia paseando entre libros.
     Esmeralda y silencio


Visite el stand de libros libres con toda la disposicion de liberar uno, para ser precisa "la cabaña" me  asombre de los que tenian las estanterias , libros de los que nadie quiere ¿porque?  tenemos que desprendernos de lo que no nos sirve, porque no dar lo mejor .no las sobras. aunque posiblemente algunos les parezca libros buenos de Arte o de cultura.. lo que yo vi estuvo muy alejado a lo que me imaginaba.

3 comentarios:

  1. Pues minimo te llevaste dos libros a tu casa n.n
    Disfrútalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quería ir hoy, pero justo los lunes salgo tarde y no me iba a dar mucho tiempo :/ como sea dos libros son muuuy buenos, disfrútalos!
    Y feliz día del libro!!;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre