sábado, 7 de enero de 2012

Opinión personal de la mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger

Titulo : La mujer del viajero en el tiempo
Autor :Audrey Niffenegger
Editorial : Debolsillo
Paginas : 608
Precio : 159 pesos mexicanos

Sinopsis :Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

Opinión Personal :

Un libro muy gordo fue un reto para mi , ya tiene algunos años que vi la película como un millón de veces, llorando a cantaros a mi parecer una buena comedia romántica de mis favoritas, pero el libro es mucho mejor tiene de todo sin faltarte nada, suspenso , ritmo , humor y una buena dosis de amor (suspiro ) pero no es ñoña ni enpalagosa tiene mucho mas pasion que en la pelicula , se agradece y mucho.
 otro punto  es su forma de ser narrada como un aleatorio de capítulos muy bien hilados en si , un buen trabajo para la autora para que al final el lector comprendiera toda la historia, cada cambio en el tiempo esta muy bien situado por la edad de los protagonista y a pesar de que en si el protagonista no tiene una mision  , solo pretender sobrevivir nos muestran un Henry en cada etapa de su vida . con sus vicios, sus penurias y su gran amor por clare que me gusto su personalidad en varios capítulos , un final de los mas bonito, emocionante y por supuesto muy conmovedor.

Lo que mas me gusto : fue un amor renuente a dejar de existir por una situación poco común como el viaje en tiempo sus intentos y sus desvaríos como pareja con un final muy esperado pero nunca me lo imagine una sorpresa  NOTA si has visto la película no tiene nada que ver... le quitaron como dos horas y la resumieron muy bien solamente

Lo que menos me gusto : algunos capítulos muy aburridos , los compensa con que debieron estar para conectar la historia

La portada me encanto parece un libro adulto :) y con 608 paginas eso debe ser suficiente para llevarlo contigo a la espera del dentista o en el trasporte publico lo  recomiendo.


  El Tiempo
El amor después del amor 
Vendrá un tiempo en que, con gran júbilo, nos saludaremos a nosotros mismos ante nuestra propia puerta, frente a nuestro propio espejo,y con una sonrisa ambos agradeceremos la bienvenida del otro,y diremos, siéntate. Come.Volverás a amar al extraño que fue tu yo. Ofréceelvino.Obséquiale con pan.Devuélvele tu corazón, a ese otro yo, al extraño que te ha amado toda la vida, al cual ignoraste por otro, que te conoce desde el fondo del alma. Coge las cartas de amor que guardas en la estantería, las fotografías,  las notas desesperadas, arranca tu propia imagen del espejo.Siéntate. Festeja tu vida.
DEREK WALCOT

                   PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket








6 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene una pintaza!!!
    Gracias por la reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo llore como una bebe con la pelicula y me encanto! Tal vez me compre el libro (cuando ya no tenga una pila tan larga de libros) pero con esta portada, porque no quiero la de la pelicula (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que tengo este libro entre mis pendientes, he visto críticas muy buenas y estoy deseando leerlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que es un libro muy bueno y no lo conocía, pero en el trailér se ve muy bonita la trama e interesante. Buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama desde hace muchísimo, pero todavía no me animo y no sé porque, quizá un día de estos por fin me haga con él. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Si es un gran reto leer un libro así, pero cuando la historia te gusta y engatusa es genial.

    Pues no sabia nada del libro ni la película, creo que veré primero la película y si me animo me lo comprare, caray esa lista de deseos ya llega a más de 70 libros xD

    Creo que ese es el motivo de que no lea tantas reseñas porque luego tengo que llorar por no encontrar todos ¬¬

    Muy buena reseña

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre