domingo, 25 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad

Una feliz Navidad , Ayer temprano me llego el regalo del intercambio , una suerte de que trabajaran los chicos del servicio de correos de México , gracias a Dunkel Engel ( Yesenia) del blog MI mundo de libros

Quitándolo la envoltura postal , estaba muy bien forrado con una cartita muy bonita, con palabras sinceras y espero que si podamos conocernos mucho mejor, :)


Y quitándole la envoltura de regalo, estaba aun libro CRESCENDO  , muchas marca paginas de diferentes formas y colores y muchos chocolates que en si no suelo comer mucho >,<  mentira, me encantaron. me gusto mucho que dejara una parte de las muchas cosas que le gustan asi pude conocerla mejor , también me pasa a mi que al regalar algo siempre , regalo cosas que me gusta mucho , va en conjunta el regalar mas de ti , y es una chica detallista mas si plasma su letra , como me gusta leer y descifrar a la gente por su forma de escribir.

!FELIZ NAVIDAD ! y Sigan pasando Felices fiestas en compañía de sus queridos
                    Les Desea Madharael Ratia en este caso Matias , Dharanee y Samael Ratia

4 comentarios:

  1. que regalazo
    hush hush dicen que es una trilogia espectacular aunque claro ya noe s trilogia

    "FELIZ NAVIDAD2

    ResponderEliminar
  2. Si :D Yes es muy linda. Que lindo regalo y espero que disfrutes de tu libro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos regalos y la foto :)
    ¡feliz navidad!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ufff creo que empezare a amar a correos de mexico, mira que lo mande el 21 y que llegara, que alivio.

    Me alegra que te haya gustado tu regalo la verdad lo hice con mucho cariño :D y pues espero te guste todo, un besote hermosa y feliz navidad junto a tu hermosa familia

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre