lunes, 26 de diciembre de 2011

Maratón de lectura



Cada vez que pienso si seria una buena idea establecer una semana de lectura no es muy diferente a lo  que hago todo el tiempo , pero al final de cuentas es un reto para mi, creo que 4 libros es una meta considerable contando que estoy de vacaciones mi lista :Maratón de lectura

Siempre el mismo dia ,david nicholls
Un trabajo muy sucio , chistopher Moore
La Mujer del viajero en el tiempo , audrey niffenegger
Sputnik , mi amor , haruki murakami
 y unos ricos chocolates ..buenas lecturas

12 comentarios:

  1. Mucha suerte en el maratón n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros (en especial "Un Trabajo muy Sucio"). Muchas Suerte (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. MMmmmmmmm chocolates!!! Ya se me antojaron. Disfruta mucho tu lectura!

    ResponderEliminar
  4. Geniales libros, todos los quiero leer! :P Voy a pasarme para ver reseñas y demás, disfruta tus lecturas y tus chocolates! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero los chocolates!!!!
    Quiero leer La mujer del viajero en el tiempo, me llama mucho la atención!!!!
    Ví la peli y me gustó mucho!!!
    Suerte en tu meta, ojala y la cumplas

    ResponderEliminar
  6. Yummy chocolates =^..^=...
    asi claro que disfrutaras tus lecturas...
    se ven super bien todos los libros... sobre todo el de Murakami...
    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno y todos me llaman la atención!!!
    Tengo ya el de Siempre el mismo día. No lo incluí en el maratón, pero espero pronto leerlo.
    Disfrútalos mucho y suerte!
    Saludos!

    PD. Yo también tengo chocolates!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leido Sputnik, mi amor y me gusto, aunque es algo raro, los otros tengo ganas de leerlos.

    Espero disfrutes tu lectura (^__^)

    ResponderEliminar
  9. Wow *.* Quiero leer siempre el mismo dia, si no me equivoco tiene una peli que vi hace poco y me gusto bastante, la mujer del viajero del tiempo tambien vi la peli y de los otros dos he escuchado buenas criticas.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de tu lista, pero andan por la mía de pendientes.

    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Excelentes opciones, aun no leo ninguno pero creo que estan buenos e interesantes todos, ya me diras que te parecieron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. En este maraton no participe porque la verdad el primero al que me anote no me fue bien, el internet fallo, sali y casi no lei, espero en el de semana santa me apunte :)

    Chocolates mmmmmmmm

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre