miércoles, 21 de diciembre de 2011

Anuncio del concurso +65 recolector

Hola chic@s : Para avisarles que ayer fue el ultimo dia para participar, aunque no llegamos al mínimo , les agradezco a tod@s su participación , no quiero cancelar ni aplazar el concurso , asi que tal si lo modificamos solo un poquito ,  tuve la penosa necesidad de revisar cada uno de sus links, ya que hubo algunas anomalías, cuentas fantasmas , no me contaron los puntos o no pusieron su url o pusieron uno que no tenia nada que ver con su Nick ..en fin es el primer concurso de mi blog..
Tenia muchas ganas de rifar los dos pack :( pero viendo las situación, solo se rifara un libro de la lista el que quieran y otro que  sera sorpresa.. mucha suerte a continuación la lista con su numeros , resultados el viernes ..un beso

Mamito_lokote 1-5
Andii 6-20
Arlene 21 - 26
Liz 27 -61
Diana 62 -76
Princess 77- 103
Espe 104 119
Silvia 09 120 -155
Lalis cullen 156 -171
Judith 172 -184
Cande 185 -210
Laura 211 -221
Bam 222-232
Isabel 233 -248
Lupisss 249 -279
Karla cruz 280-290
Elsa 291-316
Dunkel engel 317-352
Mamito_lokote 353 -363



9 comentarios:

  1. yo mande mas de 5 puntos
    ¿que paso?

    recuerdo que esos 5 eran de los primeros puntos pero faltan los de los links y s los mande

    ¿quieres que te envie otro correo ahora contando los puntos por que creo que eso es lo unico que me fallo?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que pena que no llegaramos al minimo :(
    Yo de los libros de la lista, prefiero que se sortee el de Erebo :D

    ResponderEliminar
  3. Que mal que no llegaramos a las 20 personas. De los libros de la lista yo escogería Rubi o el de Lamento: El engaño de la reina de las hadas, porque el de Erebos ya lo tengo xD Por cierto...muy bueno :) Ya me vi en la lista :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por el minimo de participantes... a veces todos hemos tenido un concurso asi XD... pero que bueno que lo realizaras.... y si sorteas uno me encantaria que fuera el de Lamento... pero ya tu veras...
    Gracias por todo
    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  5. aay que pena no conseguiste el minimo
    el concurso me parece exelente
    bueno yo elegiria el de erebos :D
    por que ya tengo el de rubi :D

    seguro que con los proximos concurso tendras mas participaciones

    ResponderEliminar
  6. me ha invitado SILVIA.09 por face creo que envie todos los requerimientos :/
    no se si mis invitados aceptaron pero si consegui mas de 5

    si ya no es tiempo para corregir mi error al enviar el correo ni modo igual siento que no llegaras al minimo

    el concurso es muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no hubiera 20 por que el concurso es genial.
    Yo de preferir o Erebos o Lamento.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Mañana se hara el sorteo por Random ,e l ganador podra escoger un libro de los cuatro que estaban en el sorteo :Erebos ,Lamento ,rubi ,el mesias y una sorpresa.

    mamito_lokote , te envie un mail notificandote tus datos porque no puedo ver tus links, ya sea por privacidad o otros , espero tu respuesta antes de mañana para poder editar tus numeros
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo pena t-t yo me iria por erebos :O

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre