jueves, 20 de octubre de 2011

Legados de Leyenda



Legados de Leyenda ¡conoce su historia!


No hace mas de dos meses que de casualidad entre a un blog -novela , la curiosidad de la imagen  me dio por leer  la sinopsis hasta el capitulo 21 (en un dia completo, quede enganchada a la mac, de una manera , peligrosa para mi vista, he decir que sufro miopía) Tampoco soy adicta a ningún blog de relatos, no he hojeado ninguno por mas apetecible que suene,  a mi en concreto me gustan las historias terminadas , esta es aditiva, ligera , peligrosa y en extremo bien contada, son dos historias diferentes , que para mi gusto ya en el capitulo 27 se unieron un poquito .(como le fue a la autora) bien logrado, no se ve forzada para que compagine a una sola, publica de un capitulo y si bien nos va dos  a la semana, son cortos y concisos, han logrado que llore  con la protagonista Zi o que me Carcajeé con Em de Emerick ( que no es el protagonista principal ) :/ a diferencia de casi todas las novelas del estilo juvenil, donde solo hay dos chicos guapos para elegir, !esta historia tiene 4 ..hasta el momento.

Otro suspenso es no conocer nada de la persona encargada de martirizarme esperando un capitulo diferente, lo agradezco o llenaría su correo de spam  todos los dias. es lectura para todo publico que le guste el tema juvenil diferente no hay ángeles caidos o vampiros , podría platicar horas de Legados de leyenda, pero solo les recomiendo leer el primer capitulo , si pueden parar y olvidarlo es que no es para ustedes , así de fácil

Y por ultimo les dejo un mensaje que me llego  a mi facebook , no se  , si es exclusivo para mi :) , pero como su personalidad  es"afectuosa" no me extrañaría que todas sus fans  tuvieran su copia en la bandeja


Emerick Em
Voy a cerrar los ojos para olvidarme de la realidad.

Voy a enterrar mi cabeza en tu pecho, como si fuera un avestruz, que es un pájaro bobalicón, cobarde y torpe, pero que en Fantasía bailaba con gracia, como yo te bailo el agua en mis sueños.

Voy a concentrarme en los latidos de tu corazón para que me marquen el paso del tiempo y así olvidarme del calendario que inventaron los hombrecillos del traje gris, cargado de días mugrientos.

Voy a escapar en los aviones de papel que dejan una estela de humo en el cielo y al atardecer parecen un cometa que solo yo veo.

Voy a cerrar los ojos para soñar que en los tuyos vuelo, en un azul de cielo y agua, y así olvidar que me estoy hundiendo.










Madharael Ratia

2 comentarios:

  1. Buenísima forma de explicarlo. Yo sigo algun blog novela y es un suplicio a veces, no es como un libro siempre disponible sino que te tienes que aguantar!
    Me ha gustado tu entrada, te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada

    Te sigo

    Saludos
    Lourdes

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre